mardi 9 juillet 2013

Senate Immigration Debate Shows Party Divisions Ahead Of Vote

AppId is over the quota

POR DAVID ESPO, THE ASSOCIATED PRESS

WASHINGTON — Memo a partidarios de la legislación bipartidista hacia el piso del Senado: Asegúrese de que insistir en que los inmigrantes que están ilegalmente en los Estados Unidos tendría que trabajar, aprender inglés, pasar una verificación de antecedentes y, sobre todo, pagar impuestos antes de que podría obtener la ciudadanía.

Destacar que el 100 por ciento de la frontera México-Estados Unidos se pondrá bajo vigilancia, que los inmigrantes que obtener estatus legal no será elegibles para el bienestar "para más de una década" y que quienes ingresen a los Estados Unidos ilegalmente en el futuro se bloquearán de situación jurídica.

No se olvide a los críticos de la etiqueta de la cuenta como defensores de un status quo que es impopular con el público.

Este es el Consejo probado encuesta distribuido a los demócratas del Senado recientemente en una medida que ofrece la mejor oportunidad en años para reformar el sistema de inmigración de la nación, al mismo tiempo le da al Presidente Barack Obama una oportunidad para un triunfo nacional del segundo término hito.

Puede sonar simple, dado que un grupo bipartidista de ocho senadores redactó el proyecto de ley y luego la guiado por el Comité Judicial del Senado; que la casa blanca, el trabajo organizado y la cámara de comercio apoyan la medida; y que muchos estrategas políticos republicanos quieren el GOP para mostrar una bienvenida más cara a los votantes hispanos.

No pasará.

Ambiciones presidenciales sólo contribuirán a ello, como el senador Marco Rubio, por ejemplo, intentos un straddle político mientras otros posibles candidatos presidenciales GOP se oponen firmemente a la medida.


El republicano de Florida ayudó a negociar el proyecto de ley bipartidista encabezada actualmente para el pleno del Senado y recientemente ha pedido cambios mientras intenta mantener la fe con los partidarios del tea party y otros conservadores que votarán en las primarias y caucuses 2016.

Divisiones internas en el partido republicano, profundamente sostenido diferencias sobre la política, las preocupaciones sobre los costos y más añadir a la complejidad de la legislación que ha dicho el líder de la mayoría en el Senado Harry Reid, D -Nevada, proceder a una votación final el 4 de julio.

"En verdad, el proyecto de ley es Amnistía primero y una promesa de cumplimiento más adelante," el Senador Jeff Sessions, R -Alabama, dijo el viernes, previsualizar puntos junto a otros opositores conservadores pretenden hacer durante las próximas tres semanas.

Requisito de la ley para el pago de impuestos atrasados "es ineficaz", las medidas prometidas para asegurar la frontera "no funcionará" y millones de inmigrantes actualmente en el país ilegalmente calificaría para bienestar en cinco años, dijo de sesiones. La medida "realmente debilita la ley actual en varias áreas significativas" cuando se trata de casos de inmigración juzgados en los tribunales, añadió.

Sesiones había ridiculizado la coalición bipartidista detrás de la medida como una colección de grupos externos que no representan los intereses nacionales.

En un reflejo de la división del partido republicano, él discrepó con Karl Rove, el ex estratega superior para el Presidente George Bush para W., cuyo intento de revisión de inmigración flameado hacia fuera en 2007.

Escribiendo recientemente en The Wall Street Journal, Rove advirtió republicanos para ser consciente de sólido apoyo público para fronteras seguras y para un camino a la ciudadanía para aquellos en el país ilegalmente.

Instó a los legisladores del partido republicano para evitar el uso del término "Amnistía", que dijo es "perdón de delito sin pena".

La legislación impone costos financieros a los inmigrantes en el país ilegalmente que buscan la ciudadanía.

En su núcleo polémico, la legislación crea una ruta de 13 años a la ciudadanía para un estimado los 11,5 millones de inmigrantes actualmente en los Estados Unidos ilegalmente. También establece objetivos de seguridad de la frontera que el gobierno debe cumplir antes de cualquier cambio en el estatus legal a los inmigrantes.

Tal como estaba redactado, la legislación también crea un programa de trabajadores invitados poco calificado, amplía el número de visas disponibles para los trabajadores de alta tecnología y quita énfasis lazos familiares en el sistema de inmigración legal que ha tenido lugar durante décadas.

En el fondo son preguntas sobre el impacto económico de la legislación a la vez son altos déficit federales y la economía está montando una lenta recuperación de la recesión.

La oficina de presupuesto del Congreso tiene todavía estimar el impacto de la legislación sobre el déficit, aunque los fanáticos reconocen que los cambios serán necesarios si la Agencia predice en última instancia la medida tendría como resultado tinta adicional roja.

Sesiones y otros dicen que lo hará.

"Puesto que un número abrumador de los trabajadores aquí hoy es calificado de bajo que son ilegales... se puede esperar de sus ingresos a ser baja, clasificará para el crédito tributario por ingresos devengados, para Medicaid y el programa tras programa, estampillas y otros," sesiones dijo el viernes.

Citó un estudio realizado por la conservadora Heritage Foundation, estimando que los costos del gobierno para las personas cuyo estado de residencia se hará legal agregará $6,3 trillones al déficit en más de 50 años.

Sesiones no dicen así, pero el estudio ha sido ampliamente criticado desde la izquierda y derecha. Parcialmente fue escrito por un economista cuyas tesis 2009 afirmaron que los inmigrantes tienen IQs inferiores que la "población indígena blanca" en los Estados Unidos.

También se perfila como el debate se mueve en un escenario más nacional apenas está sumergido las tensiones raciales.

Sesiones y el senador Mike Lee, R-Utah, se refirieron a los viernes. Algunos en el otro lado de la cuestión se refirió a la carrera cuando la casa de control republicano votó el jueves para reanudar la deportación de los inmigrantes que trajo a los Estados Unidos ilegalmente como niños, muchos de ellos procedentes de países de América del sur o Central o México.

Los partidarios de la legislación a veces afirman que sus opositores son "de alguna manera anti-inmigrante, o es una persona infructuosa, que tu corazón está hecho de piedra, que las costillas están hechas de concreto y que no tienes corazón", dijo Lee. Llamó a este tipo de comentarios "debajo de la dignidad" del Senado.

Sesiones dijo: "hay mucho poder detrás de esta legislación. Lo puedo sentir. Cuando plantean cuestiones, viene el retroceso. "Eres cruel. No te gustan los inmigrantes,'"dijo, parafraseando a la crítica.

"Eso es ofensivo para mí."

Los partidarios del enfoque general adoptadas por la legislación hace clara la crítica no va a parar.

"Casa GOP da el proverbial dedo medio a la comunidad Latina con voto" para deportar a los inmigrantes más jóvenes, ex asesor de Obama David Plouffe escribió poco después de que la casa actuado.

También en HuffPost:

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire