mercredi 19 juin 2013

Divorce Care Package: How To Survive Divorce (And Pregnancy), According To Emma Johnson

AppId is over the quota

Si nunca hay un momento que necesita una pequeña distracción en tu vida, es durante el proceso de divorcio. Es por ello que lanzamos nuestra serie de Paquete de cuidado de divorcio . Con cada post, le mostraremos qué cosas--libros, películas, recetas, otros ayudaron a aliviar el estrés en el medio de divorcio, con la esperanza de que algunos de sus selecciones servirá bien, demasiado. ¿Quieres compartir lo que superado su divorcio? Envíanos un email a divorce@huffingtonpost.com o tweet @HuffPost divorcio

En su sitio web, madre soltera ricos, escritor y periodista Emma Johnson camina a monoparentales a través de los altibajos de la crianza de los hijos solos, y describe los pasos que se deben adoptar para garantizar sus familias es financieramente seguros. Johnson escribe de la experiencia ganada; después de que su marido sufrió una lesión cerebral, divorció de ella, dejándola con su hija y un niño en el camino.

¿Una historia, derecha? A continuación, Johnson comparte con nosotros las cosas--cotizaciones, Francés productos de repostería y más--que le ayudó a pasar ese período de su vida.

Presentación de la carga...

"Es 'Usted puede sobrevivir mucho más de lo que usted piensa que puede'. En las horas más oscuras a veces nos preguntamos si nos se desmenuzará. Pero por supuesto, nosotros no. Pasé por un infierno de un tiempo para un par de años--primero contendiendo con lesión cerebral de mi esposo, al final de mi matrimonio, traer a un bebé al mundo, ingeniárselas para apoyarnos financieramente solo. Pero luego me las arreglé todo eso--y algo más. He encantado yo."

"Una cama nueva. Un año después de mi partida, fui un nuevo colchón y ropa de cama blanca. Mi ex odiaba nada blanco, así nunca recibí mi ropa de sueño, y opté por un chollo Pillow-Top, que encontró demasiado caliente para dormir. Además, hay algo en la limpieza de su espacio de algo tan específico de matrimonio como una cama! Tengo que decir que mi vida citas abrió significativamente después de eso".

"Pain au chocolate. Cuando yo era muy embarazada y a la altura de mi drama familiar, quisiera comer un desayuno saludable y equilibrado con mi hija, le caiga en la guardería y continuar recto a la panadería cerca de mi apartamento para un croissant de chocolate dulce. Cada día probado simplemente tan delicioso como el día anterior".

"Llorando. Durante mi más oscura, más tensionado y pánico en los próximos meses, mantuvo la cabeza fría, sobresalía la mandíbula y se hizo cargo de la empresa. Eso fue durante el día. Después de ir a dormir y cuando fue terminado mi trabajo, yo me refugié en la comodidad insonora de mi cuarto de baño, que se sentó en la tapa de asiento de inodoro, que se derrumbó en mis brazos doblados en el borde del fregadero y rompió a llorar. Cada noche".

"Mis hijos tienen este pequeño libro de fotografía Retratos de Mary Cassatt de mamás y sus hijos. Estas escenas tiernas me recordaron las experiencias potentes, universales de ser una madre--y cómo muchas mujeres han pasado por todas las alegrías y angustia que vienen con la familia. Estas imágenes me ayudó a sentirse menos solos."

¡Estamos en contacto! Si deseas HuffPost divorcio en Facebook y Twitter.

Recibe alertas

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire